Seguro para flotas

Mantenga su flota de vehículos segura

¿Qué se considera cómo flota?

Una flota es un conjunto de 10 o más vehículos los cuales pertenecen a una misma empresa. Estos engloban a motocicletas, turismos, camiones, autobuses, vehiculos comerciales y cabezas tractoras, entre otros.

Para estas empresas, ya sean grandes o pymes, contar con un seguro para flotas adecuado es de vital importáncia, debido a que se trata de la herramienta de trabajo necesaria para poder llevar a cabo el buen funcinamiento de su actividad.

Como expertos en Seguros para Flotas de vehículos le aconsejaremos durante todo el proceso de selección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su flota.

Variables a considerar

Antes de calcular el Seguro de Flotas que mejor de adapte a sus necesidades, se debe tener en cuenta una serie de variables, entre las que se encuentran las siguientes:

Número de vehículos

Zona de circulación

Potencia del vehículo

Peso del vehículo

Tipo de vehículo

Valor del vehículo

Por que SegurTrucks…

Protección para su flota

Tras más de 25 años de experiéncia, ofrecemos las mejores coberturas para la protección de su flota y sus trabajadores.

Coberturas

Disponemos de los seguros para flotas más personalizados y completos de las principales compañias aseguradoras para que disponga de la mayor protección asegurada.

Tranquilidad

SegurTrucks le ofrece las coberturas necesarias para hacer frente a los potenciales riesgos a los que su flota puede estar expuesta. 

Nuestra Filosofia

1

Trato 100% Personalizado

Nuestra misión principal es atender las necesidades de nuestros clientes con un trato 100% personalizado y ofrecer un seguro para flotas a su justa medida.

2

Coberturas Adicionales

Además del seguro para flotás estrictamente necesario, le ofrecemos, también, coberturas adiconales adaptadas totalmente a sus necesidades.

3

Estamos Para Ayudarle

Pídanos presupuesto sin compromiso y nuestros asesores le acompañaran durante todo el proceso de selección de su seguro para flotas..

%

Seguros de Flota

%

Coberturas

%

Atención Personalizada

Protegemos su flota