SEGURTRUCKS

Especialistas en seguros de transporte en Requena, unicamente.
Contáctanos

En SegurTrucks le ofrecemos el seguro de transporte en Requena más estudiado y flexible creado para cubrir todas sus necesidades. Con las mejores coberturas siempre al mejor precio. ¡Cuide su flota!

Su flota bajo control

En SegurTrucks nos hemos especializado en ofrecer únicamente seguros para transportes en Requena, tanto para autónomos, como empresas y también flotas. Ofrecemos todas las coberturas necesarias que necesitan sus vehiculos para estar preparados frente cualquier contratiempo que pueda ocasionarse. Nuestros asesores ponen a su disposición una amplia gama de seguros de flotas en Requena para todo tipo de vehículos. Contratando nuestros seguros para flotas tendrá cubierto cualquier riesgo que pueda tener en su profesión tanto para los vehículos como para las personas, además de disfrutar de muchas ventajas adicionales.

Sobre SegurTrucks

Como propietario de una flota de vehículos es de suma importancia que se sienta protegido por su actual seguro para flotas en Requena. Por este motivo, es SegurTrucks nos hemos especializado en seguros para flotas y transporte únicamente para que deje de preocuparse. La misión de SegurTrucks es ofrecerle las mejores coberturas posibles.

Nuestros asesores le ofrecerán una amplia variedad en seguros para vehiculos comerciales en Requena juntos con las tarifas más acordes a sus necesidades para que tenga siempre la mayor protección con la garantía de la mayor calidad.

%

Seguros de Flota

%

Coberturas

%

Atención Personalizada

Protegemos su flota

Seguros de Transporte en Requena

Tras más de 25 años de experiencia en el sector, nuestros asesores tiene la capacidad de asesorar de manera eficaz y rápida a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y las de su flota.

Ofertas Personalizadas

SegurTrucks ofrece las mejores coberturas para flotas en Requena para que, sea cual sea la necesidad que usted tenga, quede totalmente cubierto y protegido ante cualquier incidencia que le pueda surgir con sus vehiculos.

Coberturas

En SegurTrucks encontrara las coberturas básicas y de extensión de garantías para que sus vehículos y su personal dispongan de la mayor protección y seguridad ante cualquier incidente.

SegurTrucks para todos

Flotas

Caravanas y Autcaravanas

Camiones

Vehículos Agrarios

Furgonetas

Resp. Civil

Mercancias

Defensa Jurídica

Autobuses

Baja Laboral

SEGURO PARA FLOTAS EN Requena

Contar con un seguro para flotas en Requena es de vital importáncia debido a que se trata de la heramienta de trabajo necesaria para llevar a cabo su actividad.

En SegurTrucks disponemos de los seguros para flotas en Requena más personalizados y completos de las principales compañias aseguradoras para que disponga de la mayor protección asegurada.

Además del seguro estrictamente necesario, le ofrecemos coberturas adicionales adaptadas totalmente a sus necesidades.

SEGUROS PARA CAMIONES EN Requena

camión rígido

Le ofrecemos los seguros para camión rígido en Requena que mejor se adapten a sus necesidades.

cabeza tractora

Sea cual sea el remolque que lleve, necesita un seguro para cabeza tractora en Requena con las mejores compañias.

semirremolque

En SegurTrucks encontrará la póliza para semirremolques en Requena más completa y sin preocupaciones.

SEGUROS PARA furgonetas EN Requena

Las furgonetas estan a medio camino entre los coches y los camiones, por ellos las características de un seguro para furgonetas en Requena son muy distintas. En SegurTrucks estamos especializados en este tipo de pólizas y nuestros asesores le ayudarán durante todo el proceso.

SEGUROS PARA MERCANCIAS EN Requena

seguros para mercancías generales en Requena

Disponer de un seguro de mercancías en Requena es probablemente el más necesario del cual debe disponer un transportista.

seguros para mercancías refrigeradas en Requena

Este tipo de  mercancías requieren de unas condiciones especiales comenzando por un seguro totalmente adaptado.

seguros para mercancías peligrosas en Requena

La mayoría de aseguradoras incluyen en sus pólizas todas las mercancías peligrosas a excepción de dos clases.

SEGURO PARA AUTOBUSES EN Requena

A la hora de contratar su seguro para autobús en Requena deberá de considerar diversos aspectos puesto que dependiendo de las características del tipo de autobús a asegurar el precio de la póliza de este se vera afectado.

Tipo de Autobús

Microbús
Minibús
Midibús
Autobús

SEGUROS PARA autocaravanas y caravanas EN Requena

En SegurTrucks le ofrecemos el seguro para caravanas en Requena más completo, ajustado y estudiado para que pueda recorrer kilómetros tras kilómetros con total seguridad y sin preocupaciones.

Coberturas a Terceros

Coberturas Adicionales

Seguro a todo riesgo

SEGUROS PARA VEHÍCULOS AGRARIOS EN Requena

Nuestros asesores de SegurTrucks ponen a su disposición los Seguros para Vehículos Agrarios en Requena. Este es un producto multirriesgo de Automóviles empleado específicamente para los vehículos de los profesionales de la agricultura.
Nuestros asesores disponen de formación y experiéncia aseguradora necesaria para atender sus necesidades y la de sus vehículos agrícolas
Nuestras coberturas no se olvidan del ganado, por ello disponemos de pólizas para hacer frente a posibles accidentes y gastos derivados de la destrucción de animales muertos.
En SegurTrucks le ofrecemos las coberturas para vehículo agrario en Requena necesarias para poder hacer uso de su herramienta de trabajo con total tranquilidad.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN Requena

La actividad de un transportista, o de una empresa de transporte, no se limita exclusivamente a conducir los camiones y trasladarlos de un lugar a otro con la carga correspondiente. Va más allá, de ahí deriva la importancia de disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil en Requena.

SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA EN Requena

La misión de SegurTrucks radica en ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes con unas coberturas adaptadas a sus necesidades y sobretodo defender sus interéses en diversos contratiempos como pueden ser los siniestros, por ello le ofrecemos el Seguro de Protección Jurídica en Requena mas estudiado, el cual cubre los gastos de las distintas gestiones derivadas del proceso judicial por el cual se deberia afrontar el conflicto sucedido

SEGURO DE BAJA LABORAL EN Requena

Debido a su profesión pasa la mayor parte de su dia recorriendo kilometros en su vehículo y durante ese tiempo requiere de todos sus sentidos, sin embargo, existen situaciones imprevistas que pueden succeder en la carretera.

Para poder adelantarse a estas y estar cubierto es necesario que tenga contratado un Seguro de Baja Laboral en Requena. En SegurTrucks, le acompañamos durante todo el proceso, le facilitamos las gestiones y asesoramos ofreciendo la póliza que mejor se adapte a usted.