Camiones Rígidos

– Seguro para camiones rígidos

Los camiones rígidos son posiblemente los vehículos más comunes en nuestras carreteras, debido a su idoneidad en el transporte de mercancías. Por ello y debido a sus grandes dimensiones están expuestos a distintos riesgos los cuales hacen necesario la contratación de una seguro específico para este tipo de vehículos.

Tranquilidad con su camión

Su camión es la herramienta de trabajo de la cual no puede prescindir y este es el principal motivo por el cual, disponer de una póliza completa para camiones rígidos y ajustada totalmente a sus necesidades es completamente necesario. En SegurTrucks nos hemos especializado en esta modalidad de seguros para que usted disfrute de una tranquilidad total en su camión rígido.

Variables a Considerar

]

Propietario.

]

Siniestralidad.

]

Uso del camión.

]

Ámbito de circulación.

]

Valor de nuevo del vehículo.

]

Mecanismos acoplados al camión.

]

Tipo de mercancias transportadas.

]

Peso máximo autorizado del camión.

Rapidez y profesionalidad

Los asesores de SegurTrucks le acompañan durante todo el proceso de elección de su seguro, ahorrándole tiempo. Queremos que deje de preocuparse y no gaste su dinero en productos innecesarios. Ofrecemos una amplia variedad de pólizas y tarifas para que tenga siempre la mayor protección con la garantía de la mayor calidad.

Protegemos su flota