Seguro de Baja Laboral

¿Kilometros en carretera sin protección?

Usted lo Primero

Debido a su profesión pasa la mayor parte de su dia recorriendo kilometros en su vehículo y durante ese tiempo requiere de todos sus sentidos, sin embargo, existen situaciones imprevistas que pueden succeder en la carretera. 

Para poder adelantarse a estas y estar cubierto es necesario que tenga contratado un Seguro de Baja Laboral. En SegurTrucks, le acompañamos durante todo el proceso, le facilitamos las gestiones y asesoramos ofreciendo la póliza que mejor se adapte a usted.

¿Conoce las ventajas?

ELIMINE RIESGOS

Como transportista sabrá que su profesión lleva consigo una serie de riesgos de accidente laboral los cuales puede tener cubiertos contratando su Seguro de Baja Laboral. En SegurTrucks le ayudaremos a tener cubiertos dichos riesgos.

REDUZCA GASTOS

Somos conscientes de que las compensaciones monetarias en caso de incapacidad temporal a veces no suelen ser suficientes, por ello le ayudaremos a encontrar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades y las de su bolsillo en caso de accidente laboral.

PROTEJASE

El seguro obligatorio de su vehículo no le cubrirá en caso de que usted sea el culpable de un accidente, sin embargo, puede protegerse de dichas situaciones disponiendo de su seguro de baja laboral con SegurTrucks.

ELIMINE DEUDAS

Probablemente se encuentre en la situación de haberse endeudado en la compra de su vehículo y en caso de un posible accidente dificultría el poder hacer frente a los gastos de este. Reduzca sus gastos con su póliza de baja laboral y elimine deudas.

Protegemos su flota